Por Theo N. Acosta
El tenista español Carlos Alcaraz, ganador de dos grand slams este año, visitó República Dominicana por motivo de sus vacaciones.
Alcaraz arribó a Punta Cana, donde impartió clases de tenis a niños aficionados a ese deporte. Allí, el ministro de Turismo, David Collado, se reunió con el deportista español.
“Una figura como Carlitos, con valores, con gallardía, es positiva para nuestros jóvenes y apoya el compromiso que tenemos tanto sector público como privado de ir construyendo juntos la Marca País de RD con eventos como este”, dijo Collado.
Alcaraz, que fue invitado por el Grupo Punta Cana, destacó la belleza del país, así como la amabilidad de la gente, resaltando que los rincones favoritos de los que visitó fueron Island Saona y Palmilla, en la zona Este del país.
Previo a ofrecer las clases de tenis, el tenista ofreció una conferencia de prensa en la que compartió su experiencia cuando se encontraba en la Isla Saona.
“Los dominicanos son muy cercanos, son muy bien, agradables. Te hacen la estancia muy amena. Salí en barco a Isla Saona y la verdad que la estancia que estuve en el barco, esas playas, esa agua, la verdad es que a mí se me va a quedar; es algo que nunca voy a olvidar”, dijo.