El presidente no va de farol

RAMON LUNA Los sectores sensatos de la República Dominicana desean, que el modelo que el presidente Luís Rodolfo Abinader Corona está implementando haya venido para quedarse. Desde el primer día, de su primer mandato, el presidente dejó claro que no iba de farol, por eso fue reelecto el pasado 19 de mayo. Yendo de […]